martes, 18 de septiembre de 2007

Verdades inverosímiles

Hace poco veía en un mail de Juanjo Madero la foto que él se sacó con Messi en Ezeiza. Me dio pena que muchos creyeran que fuera trucada. Es encontrárselo al goleador, tenerlo a tiro de lente, para que después se sospeche de la veracidad del encuentro. Por eso pensé en poner las fotos que tengo con celebridades. Para que ya no se dude de que se puede tener fotos con famosos y que no sean trucadas. Para los incrédulos de siempre les anticipo: estas fotos NO SON TRUCADAS.






Me acuerdo de este día. Ahmadineyad decía que podía leer las manos y tirar las cartas. Muy gracioso lo de leerse las manos, pero las cartas se volaron con el viento y las perdí. Como era una baraja española me dijo que probablemente estarían retenidas en la frontera. No nos vimos más.








Buscabamos un café con Mau. Él me decía que quería que lo ayude en la campaña. Le dije que no. Creí que hablaba de la campaña de soja. Yo pagué el café.







Estuve muy bajoneado el día que perdí mi pendrive. Pocos estuvieron a mi lado en ese momento. George estuvo.







Acto con Chavez. Me pidió un alfajor y yo no sabía dónde estaban. Los buscamos horas. Al final no había alfajores. Comimos fosforitos.







Gragorio Palascuzzo y yo en la fiesta de Norita. No le aflojamos al mate ni un segundo. Adelante nuestro, en primer plano, Norita y su marido.

5 comentarios:

  1. Mark
    ¡¡¡Cómo no me contaste antes sobre estos encuetros!!!
    ¡IM PRE SIO NAN TE!
    Me quedé muy conmovida con la foto de Norita, se los ve tan felices y divertidos en esa fiesta...
    Me siento alagadísima de poder compartir momentos con un tipo tan importante como vos!
    Besos
    Solci.

    ResponderEliminar
  2. Te faltó la fotito comprometedora con Cris Miró y Maradona, MK.
    Así cualquiera pone una entrada cada dos días. Fotitos, la primera comunión, el Apocalipsis (divertidísimo), la Pasión de Cristo (qué divertida!!!!!). Ahora falta que nos muestres el partido (la raíz de todos los males) que le hiciste a un boncha amigo tuyo y cartón lleno. Llamó Cacho y dice que no le llegaron las revistas, que te espera en un café de Nuñez.
    Qué sigan los éxitos!
    De campaña.

    ResponderEliminar
  3. Mark, me callastes la boca. En rigor, todo lo contrario: me reí en voz alta. Lo que ahora me preocupa es tu estado mental. ¿¿¿¿Cómo podés haber confundido la campaña de Boca con la de soja????
    Aprovecho para dedicarte las últimas estrofas, en forma de bis, de Un Hombre Comun, de Piero.

    ResponderEliminar
  4. Marcos, no puedo creer la banca que tenés, tus amigos pueden ser enemigos entre si, pero al final te necesitan para mantener la paz en el mundo....un grande Marcos, pobre Juanjo, seguro que él trucó la foto con Messi para competir con vos...pobre....

    ResponderEliminar
  5. ¡MK querido! ¡FELIZ CUMPLEEE!
    Ando extrañando tus genialidades en dos y paramos... Espero que no se haya parado la fábrica: uno nunca sabe cuándo deciden las neuronas hacer un piquete o los sentimientos una sentada.
    Bueno, aprovecho el blog para mandarte un fuerte abrazo y prometerte las oraciones de los seminaristas en la Misa de las "veinte", como lo pronuncia Miner, que siempre hablaba como reloj digital.
    Genial tu foto mirando con anteojitos atrás del presidente... y tu pose tristona con #&%$!!"# Bush. Podrías mostrar una con el futuro intendente Hernán Maurette...

    ResponderEliminar