miércoles, 31 de diciembre de 2008

Felíz Año Nuevo

Que este 2009 no sea tan impresionante como sereno. Que no tenga tantas novedades como sí sonrisas conocidas. Que no haya tanto viento de cola y más lagunas playas y arroyos espejados. Que cada viaje nos tome una jornada, que cada subida de ascensor integre la lista de cosas que hicimos ese día, que el microondas nos siente a su lado a ver como se cocina la comida, que abrir una ventana nos robe algunos segundos para respirar hondo, que se caigan de la boca las melodías, que nos acostumbremos hasta el tedio de las frases elegantes, que tengamos tiempo para el tiempo, que nunca nos falten las carencias para que vivamos llenos de esperanza, que no nos aburra la subida, que optemos siempre por nuestros sueños. Que no perdamos de vista el descanso.


Que recordemos que solo nos encontramos con lo que buscamos, y que lo que tenemos es lo que conseguimos. Y que mientras hagamos las cosas que estamos haciendo, vamos a obtener los resultados que estamos obteniendo. Que lo que no nos gusta solo lo conocemos por su resultado, y que el que no se equivoca nunca sabe si hubiese sido un error. Que avanzar siempre implica retirarse. Que elegir también es rechazar. Que cambiar es ser algo nuevo, y que cada logro que consigo viene sujeto a un nuevo problema que resolver.

Que el precio lo ponemos nosotros, que se paga con la vida, que la desilusión es una estafa que nos hacemos a nosotros mismos, que el dolor es un plazo fijo, que el rencor no paga las deudas.

Que este 2009 tengamos tanta paz que veamos las manchas de su desborde en las sonrisas de quienes tenemos al lado.

7 comentarios:

  1. ufffff..........qué lindo leer esto, y terminar diciendo QUE ASÍ SEA!

    Que tengas un año así!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un 2009 pleno de estas propuestas! Mil gracias por todo! Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es espectacular ver el don que tenes de poder escribir lo que muchos sentimos o pero no lo podemos decir, y mucho menos en una sintesis tan perfecta...como los pintores. Un abrazo fuerte. La Chancha china

    ResponderEliminar
  4. Gracias Markos, querido. Gracias.
    HORI

    ResponderEliminar
  5. Hola MK, soy Cris M. Llegué a tu blog por medio de "Dios y Ayacucho" (al que a su vez llegué por "un blog al servicio del fuego"). El año pasado lei este texto tuyo y me acompañó de manera particular durante todo el año; hoy a dias del 2010, me gustaria compartirlo con algunos de mis seres queridos, enviandolo como mis deseos para este 2010, citandote como autor, y siempre y cuando estés de acuerdo. Gracias por tus textos, son geniales todos, reflejos de una gran sensibilidad sin dudas! Feliz Navidad y Feliz 2010 para vos. Un beso, Cris M

    ResponderEliminar
  6. Cris M, me llenás de orgullo. Gracias! Por supuesto que podés compartirlo. Y qué lindo que me lo cuentes, porque podrías hacerlo sin comentármelo. Me hace muy feliz eso.

    Gracias, Cris M! Que tengas un inmejorable 2010.
    Mk

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por tu generosidad! Un beso y te acompaño en tus deseos!
    Cris M

    ResponderEliminar